Powered by Blogger.

Soluzioni per lista di Seguitori di Google


posted by Cinthya

No comments

 

Tempo fa al entrare al mio blog ho trovato che non si vedeva piu la lista de miei seguitori, ho cancellato e mezzo ancora e niente, continuava il stesso problema, ho cercato anche in il forum di Blogger e Google ma nessuno postava una vera soluzione, cosi oggi cercando ancora en il web ho trovato una Soluzione che SI FUNZIONA.

Lo potete trovare in Ciudad Blogger ed li posto qui il link per tutti che hanno l’stesso problema.

 

Tiempo atras al ingresar en mi blog me he dado cuenta de que la lista de seguidores no se visualizaba mas, he provado a cancelarla y publicarla nuevamente, pero no sucedia nada.Estuve buscando en el forum de Blogger e Google pero ninguno publicaba una verdadera solucion, hoy buscando nuevamente en el web encontre una solucion que SI FUNCIONA.

La pueden buscar en Ciudad Blogger y les dejo el link mas abajo, para aquellos que tienen el mismo problema.

Ciudad Blogger

Leave a Reply