Powered by Blogger.

posted by Cinthya on ,

No comments



Ciao a tutti !!!
Sono orgogliosa di presentare il mio LO vincetore de la 6 sfida Template del forum ScrappamondoDigitale, del quale sono una participante.
                                      
                   *********
Fate clic sulla imagine per ingrandirla, Haz clic sobre la imagen para agrandar.
Hola a Todos !!!
Estoy orgullosa de presentarles mi QP vencedor de la 6ta. Sfida Template del Foro ScrappamondoDigitale, del cual soy una participante.
                                          
                                                                       *********

Credits: Template of Monica by ilmondodimonica
             Paper of Choubinette
             Photos of Fabiola




Queste LO lo ho fato con il Kit Vinto al raggiungere 15pts. en el forum SMD.
Ecco, la foto e il mio bambino Mike insieme a un cucciolo que habiamo trovado en la plaza, a liu piace tanto glia animali...

Este es mi QP hecho con el Kit que he ganado al acumular 15 ptos. en el foro SMD.
En la foto esta mi hijo Mike junto a un perrito que hemos encontrado en la plaza, a mi hijo le gusta tanto los animales...

Leave a Reply